
Plantas de interior grandes, altas y de hojas verdes
Las plantas grandes de interior son la opción perfecta para espacios amplios con mucha luz como los salones, las cocinas o las salas de estar, por ejemplo. También puedes colocarlas en esquinas vacías o puntos de interés donde quieras llamar la atención, ¡transformarás el espacio por completo!
Tenemos diferentes variedades con distintos tipos de hojas y alturas para que puedas elegirlas según el espacio disponible o tu estilo decorativo. Aunque algunas de ellas son:
- Ficus Elástica Robusta. Este ficus de interior tiene las hojas grandes de color verde oscuro, por lo que aporta un toque elegante, y a la vez exótico, único. Requiere unos cuidados sencillos y se adapta perfectamente al interior.
- Ficus Abidjant. Esta es perfecta para purificar el aire y sus hojas tienen un color verde oscuro muy llamativo. Es una opción ideal para decorar el salón, ¡no falla!
- Monstera. Tiene unas hojas muy frondosas, resistentes y fáciles de cuidar. Si quieres dar un toque tropical y original, esta planta alta de interior es ideal.
- Poto Tutor. Se conoce mucho más como poto, una variedad trepadora con hojas verdes con dibujos en color crema que da un toque sofisticado y único a cualquier estancia. Sin duda, ¡es una de las grandes favoritas!
Elige una planta grande de interior para marcar puntos focales en tu decoración o, simplemente, porque te gustan. No dejarán indiferente a nadie y las de nuestro catálogo están seleccionadas detalladamente para garantizar su resistencia y salud en tus estancias.